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Participación y transparencia

Participación y transparencia. Consenso técnico y social

En el espacio web del  Plan de Salud se divulgan sus objetivos y se rinden cuentas de sus resultados.

Potenciar la participación en salud, promover el autocuidado y favorecer el empoderamiento del paciente en la toma de decisiones sobre su proceso.

  • Elaboración de una nueva norma de Participación Ciudadana
  • Diagnóstico de en el Sistema Sanitario.
  • Incorporación de ciudadanos en los Comités Técnicos del Plan de Salud y de las Estrategias.
  • Refuerzo del papel del Consejo Navarro de Salud y de los Consejos de Salud de Área y Zona.
  • Impulso del espacio de participación ForoSalud.
  • Registro de Participación y colaboración ciudadanas en materia de Salud
  • Encuestas sistemáticas a Ciudadanos y a Pacientes sobre identificación de necesidades y de expectativas.
  • Desarrollo del Portal de Salud y de nuevos Canales de Participación.
  • Promoción del voluntariado.
  • Desarrollo de una Estrategia de relación con asociaciones de pacientes.
  • Innovación desde del Usuario.

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