(ir al contenido)

Castellano | Euskara | Français | English

Foro Salud

Espacio de participación para la mejora de la sanidad navarra

Una iniciativa para que pacientes y profesionales de la salud debatan y planteen propuestas de mejora en proyectos específicos de la sanidad navarra. Un espacio de participación para construir un mejor sistema de salud.

¿Quieres participar?



Decima edición de ForoSalud
    

PLAN DE SALUD MENTAL

 

¿Qué se propone al Departamento de Salud para mejorar la Salud Mental de la población navarra?

  

18 de septiembre, de 16:30 a 20:00 horas. Aula del Instituto Salud Pública, c/ Leyre, nº 15 (entrada por c/ Sangüesa), Pamplona.

    

La falta de salud mental, en sus múltiples manifestaciones, es uno de los problemas más importantes de las sociedades desarrolladas, puesto que la salud mental es primordial para el desarrollo humano, social y económico de los países.

Evitar la estigmatización de las personas con trastornos mentales y mejorar la calidad de los servicios de salud mental, hace necesario contar con un nuevo Plan Estratégico en Salud Mental que permita al Departamento de Salud vislumbrar el horizonte al que quiere llegar y los caminos a seguir para conseguirlo.

Para que el Plan se adecue a las necesidades percibidas por la ciudadanía, es necesario contar con su visión, por lo que se ha puesto en marcha un proceso participativo del cual este Foro forma parte.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web