Hacer doble click en el título de una búsqueda permite acceder a la ficha descriptiva completa. Al pie de la misma figuran los archivos asociados con indicación del formato y tamaño. La imagen está dotada de una marca de agua. Para obtener una imagen de calidad sin marca de agua, hay que solicitarla en el correspondiente formulario.
Información de la ficha
- Título: recoge brevemente el asunto del documento.
- Serie: agrupa los documentos por acciones o procedimientos.
- Productor: recoge el nombre de la institución que generó la documentación o el coleccionista que la acumuló.
- Fecha: inicial y final del expediente o documento ordenada AAAA/MM/DD
- Lugar: indica la localidad, el municipio, la provincia y el país.
- Contenido: recoge información relativa al asunto, a la organización del expediente o información adicional.
- Interesado: esta denominación agrupa descriptores de entidad (personas, familias, instituciones...) que participan en la génesis del documento. En algunos casos van acompañados de un rol (titular, ingeniero, fotógrafo, autor..)
- Características: engloba las condiciones físicas y de uso del documento, tales como medidas, soporte, escala, estado de conservación, lengua, escritura...)
- Notas: aclaraciones acerca de la descripción
- Referencia: es un identificador único del documento en su archivo.