Información certificada del Registro de Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales

Solicitud de certificaciones que acreditan fehacientemente los datos de carácter público inscritos en el Registro

Información básica

Cualquier persona con capacidad legal para acceder a un registro administrativo público.

Una de las formas de hacer efectiva la publicidad registral es mediante certificación del contenido de los asientos del Registro.

Los certificados se emitirán respetando las prescripciones de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Pasos del procedimiento:

Examinada la solicitud, el Registro procederá a expedir la certificación correspondiente, respetando las prescripciones de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Tramitación

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Cl@ve

Otras formas de tramitar:

También se puede presentar en las oficinas de registro y atención del Gobierno de Navarra y en cualquier otro lugar previsto en la Ley 39/2015.

Se puede tramitar con las siguientes credenciales:

  • Certificado digital o DNI electrónico
  • Seguridad integrada
  • Cl@ve

Contacto

Negociado de Asociaciones, Fundaciones y Colegios Profesionales
Avda. Carlos III, 2, bajo
31002 Pamplona
Teléfonos: 848 42 66 45 / 848 42 51 36
Correo electrónico: asociaciones@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

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