(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Los consumidores podrán conocer en tiempo real el estado de sus reclamaciones a través de internet lunes, 02 de septiembre de 2013


Las oficinas de información al consumidor de Pamplona y Tafalla no prestarán sus servicios al público entre este miércoles y viernes por la implantación de una nueva aplicación informática


Las oficinas de información al consumidor del Gobierno de Navarra de Pamplona y Tafalla no prestarán sus servicios al público entre este miércoles, 4 de septiembre, y este viernes, 6 de septiembre, debido a la implantación de una nueva aplicación informática.

Este nuevo sistema racionalizará la gestión y permitirá a los consumidores conocer en tiempo real el estado de sus reclamaciones a través de internet. Asimismo, en próximas fechas, los ciudadanos podrán tramitar de modo online sus consultas y quejas como consumidores.

Cabe recordar que el Gobierno de Navarra cuenta con cuatro oficinas de información al consumidor radicadas en Pamplona, Estella, Tafalla y Sangüesa. En el caso de la capital la atención es de lunes a viernes, de 8.30 horas a 14.30 horas, en la sede del Servicio de Consumo y Arbitraje, ubicada en el Parque Tomás Caballero, número 1, 2ª planta.

El resto de oficinas prestan sus servicios, en horario de 9 a 14 horas, un día a la semana: los lunes en el caso de Sangüesa, los martes en Estella y los viernes en Tafalla.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web