(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Cortado el acceso a Sangüesa a través del puente por la caída de árboles sobre la calzada sábado, 01 de junio de 2013


También está cerrado el acceso a Buñuel a través de la NA-5200 a causa del humo generado por el incendio de unas 2.000 toneladas de paja


El acceso a Sangüesa desde la carretera NA-132 (Estella-Tafalla-Sangüesa) se encuentra cortado desde las 22 horas a causa de un desprendimiento que ha ocasionado la caída de árboles sobre la calzada en el pk. 75. La Policía Municipal de la localidad ha solicitado apoyo de la Policía Foral, que ha desplazado una patrulla de Seguridad Ciudadana, para regular el tráfico en el puente de entrada, que ha sido cortado hasta mañana, cuando se procederá a la limpieza de la vía. Ha sido habilitado un desvío por la variante NA-127, señalizado por personal del Servicio de Conservación de Carreteras.

También está cortada la carretera NA-5200 (Ribaforada-Cortes) en las proximidades de Buñuel, ya que el humo generado por el incendio de una gran cantidad de paja de alfalfa dificulta la visibilidad en la zona.

El incendio afecta a unas 2.000 toneladas de paja almcenadas en el exterior de las instalaciones de la empresa Productos Agropecuarios Hermanos Oliver, situada en la Avenida de la Estación. No se han visto afectadas las instalaciones de la empresa y ninguna persona ha resultado herida o intoxicada. Desde las 13.30 horas de ayer, sábado, se mantienen en el lugar dotaciones del parque de bomberos de Tudela para mantener bajo control el fuego, de muy difícil extinción dadas las características del material que se encuentra ardiendo.

Por otra parte, a las 2.15 horas de hoy, domingo 1 de junio, ha sido reabierto al tráfico el sentido Pamplona en la carretera N-121-A (Pamplona-Behovia), que era desviado en el pk. 47,6 por la travesía de Santesteban debido la presencia de un camión que habia volcado y ocupaba dos de los tres carriles de la carretera. El accidente ocurrió a las 19.23 horas del sábado, día 1 de junio, y el conductor del camión, que transportaba plátanos, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con policontusiones que no revisten gravedad en una ambulancia movilizada por SOS Navarra.

Como consecuencia del accidente se produjo el vertido del gasoil del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de efectivos del parque de bomberos de Oronoz para limpiar el pavimento. Patrullas de Policía Foral de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana de Pamplona y Elizondo se ocuparon de ordenar la circulación en la zona, donde se ha trabajado con el fin de retirar el vehículo accidentado hasta que ha podido restablecerse la circulación.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web