(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

La Policía Foral detiene a cinco personas en la última semana por diferentes delitos contra el patrimonio

martes, 26 de agosto de 2008

Cortada la Autovía del Ebro durante 20 minutos a su paso por Tudela tras una colisión por alcance entre un camión frigorífico y un tractor


La Brigada de Delitos contra el Patrimonio de la Policía Foral ha detenido en la última semana a cinco personas por diferentes hurtos y daños contra la propiedad privada. Las detenciones han tenido lugar en Pamplona (2), Corella (2) y Valle de Egüés.


El viernes fue detenido un vecino de Pamplona, R.G.B., de 41 años, por el hurto de una cartera y posterior uso fraudulento de una tarjeta de crédito. La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Foral recibió una denuncia en mayo de una particular a la que le habían sustraído la cartera y habían realizado dos pagos por valor de unos 600 euros con su tarjeta de crédito. Tras posteriores investigaciones, los agentes detuvieron el pasado viernes al infractor, que contaba con antecedentes policiales, y lo pusieron a disposición de un juzgado de instrucción de Pamplona.


Agentes de la Policía Foral arrestaron el jueves a un vecino de Pamplona de 44 años, L.M.L.H. por un delito de robo con fuerza en un vehículo estacionado en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Toros de la capital navarra. Un ciudadano denunció la sustracción de un bolso, un reproductor DVD y un GPS de su vehículo, que se encontraba con la cerradura forzada. En este caso se daba la circunstancia de que el día anterior se había producido otra denuncia similar. El presunto delincuente operaba en vehículos de matrícula extranjera.


En la madrugada del sábado, la Policía Municipal de Corella interceptó a dos vecinos de Madrid, de 35 y 36 años, por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa y daños en un establecimiento de la localidad ribera. Los detenidos, con antecedentes policiales, habían forzado la cerradura del comercio, situado en la calle Pozo, y se disponían a penetrar en la propiedad cuando un testigo de los hechos avisó a la autoridad municipal, que les pudo alcanzar y detener minutos después. Posteriormente, la Policía Municipal traspasó el caso la Policía Foral con base en Tudela, que puso a disposición judicial a los dos detenidos.


Por último, un vecino de Burlada, de 15 años, fue detenido por la Policía Municipal del Valle de Egüés la noche del sábado por un delito de tentativa de robo con fuerza en una vivienda ubicada en Sarriguren. La propietaria de la vivienda se percató de que alguien había entrado en su interior y alertó a los agentes municipales del Valle, que arrestaron al menor. El domingo, el caso fue remitido a la Policía Foral, que puso al detenido a disposición de la Fiscalía de Menores.



Un accidente provoca un corte de 20 minutos en la A-68 a su paso por Tudela


La Autovía del Ebro (A-68), en el kilómetro 98, a su paso por Tudela, ha permanecido cortada desde las 9.35 hasta las 9.55 horas debido a una colisión por alcance entre un camión frigorífico y un tractor con remolque que viajaban en sentido Zaragoza. Los conductores y únicos ocupantes de ambos vehículos han resultado heridos leves.

Documentación:
Información completa

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web