(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

Ver más noticias de este día

Firmado un convenio con Turespaña para realizar una campaña de publicidad en el mercado internacional

miércoles, 30 de enero de 2008

El consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Corpas Mauleón, y la secretaria general de Turismo y vicepresidenta primera ejecutiva del Instituto de Turismo de España, Amparo Fernández González, han firmado un convenio de colaboración para realizar una campaña conjunta de publicidad dirigida al mercado internacional. La vigencia del Convenio se extiende hasta el 31 de diciembre de 2008.


El consejero de Cultura, Juan Ramón Corpas y la secretaria general de Turismo y vicepresidenta primera ejecutiva del Instituto de Turismo  de España, Amparo Fernández González.

El consejero de Cultura, Juan Ramón Corpas y la secretaria general de Turismo, Amparo Fernández González. ( ampliar imagen )

La campaña será un complemento de otras acciones promocionales (viajes de periodistas, agentes de viajes y touroperadores, jornadas profesionales de comercialización, publicaciones, intercambio e incorporación de contenidos en los respectivos portales y webs turísticas) dirigidas a los potenciales turistas extranjeros en el destino Navarra.


Según se recoge en el convenio, se destinará un presupuesto máximo de 400.000 euros para una campaña conjunta de publicidad, que será asumida al 50 por ciento por cada una de las partes. La inversión irá dirigida, fundamentalmente, a diarios de información general, dominicales de los mismos y revistas de información general. Concretamente, se destinan 42.000 a creatividad, y se ha previsto un gasto de 158.000 euros en medios franceses, 125.000 en los de Italia y 75.000 en Portugal.


Esta acción publicitaria conjunta responde en su contenido a la promoción turística de Navarra y utilizará el lay out que viene empleando Turespaña y los que determine, previo acuerdo con Turespaña, el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra.


La realización de un nuevo visual, incluyendo todos los gastos de adaptación y traducción de textos, se hará con cargo al Departamento de Cultura y Turismo y se contabilizará como parte de su aportación al convenio. Turespaña podrá utilizar el visual en la campaña general de publicidad.


Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web