Registro de locales y establecimientos públicos

Inscripciones, modificaciones de datos y bajas de locales incluidos en el Catálogo de establecimientos, espectáculos públicos y actividades recreativas, aprobado por Decreto Foral 202/2002 (ver "Normativa")

Información básica

No se requiere documentación.

Tramitación

Plazo:

  • Inscripción: debe realizarse por el Ayuntamiento competente una vez concedida la licencia municipal de apertura.
  • Modificaciones: cuando afecten al nombre comercial del local o a la empresa titular del establecimiento, deben efectuarse en el plazo de diez días a contar desde la fecha en que tales datos fueron comunicados por la empresa al Ayuntamiento. En los demás casos, el plazo es de quince días, a contar desde la fecha de su autorización.
  • Baja: debe realizarse en el plazo de quince días, a contar desde la fecha de comunicación efectuada por la empresa o de la fecha de declaración de caducidad de las licencias.

Instrucciones:

1. Autorización previa: Para poder tramitar por primera vez con un certificado de persona física es necesario enviar este formulario debidamente cumplimentado a alcalmod@navarra.es. Si no existe esta autorización, se mostrará en pantalla un aviso indicando que el CIF no ha sido registrado.

- Si se va a utilizar un certificado de persona jurídica no es necesaria la autorización previa.

- La autorización se realizará inicialmente una única vez para activar el CIF en el sistema, y sirve para activar conjuntamente los siguientes registros online:    

  • Locales y establecimientos públicos      
  • Horarios de establecimientos públicos      
  • Empresas de espectáculos públicos y actividades recreativas

- Es conveniente revocar la autorización llegado el caso (jubilaciones, cambios de personal...)

2. Una vez activado el acceso al Registro, no es preciso aportar ningún documento para realizar trámites en este registro de forma telemática.

3. Consulte el Manual de instrucciones así como las soluciones posibles en caso de aviso en pantalla de CIF no registrado.

4. Pulse "Tramitar"

Ayuda para tramitar por internet

Otras formas de tramitar:

La tramitación únicamente puede realizarse por internet.

Contacto
  • Sección de Juego y Espectáculos Públicos
    Carretera de Zaragoza, km. 3,5.
    31191 Cordovilla (Navarra)
    Teléfonos: 848 426 826 - 848 426 829 Fax: 848 426 870
    Correo electrónico: jepar@navarra.es Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 8:30 horas a 14:30 horas
  • Para resolver problemas de acceso y/o certificado digital:
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soportec@navarra.es Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (agosto y septiembre, de 08:30 a 15:00)).

 

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.