Modificación de horarios de apertura y cierre de establecimientos públicos

Registrar las modificaciones de los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos autorizados por los ayuntamientos.

Información básica

No se requiere documentación.

Decreto Foral 201/2002 de 23 de septiembre (BON nº 145 de 14/11/2002)

Tramitación

Instrucciones:


1.AUTORIZACIÓN PREVIA
Para poder tramitar por primera vez con un certificado de persona física es necesario enviar este formulario debidamente cumplimentado a alcalmod@navarra.es:

- Si se va a utilizar un certificado de persona jurídica no es necesaria la autorización previa.
- La autorización se realizará inicialmente una única vez para activar el CIF en el sistema, y sirve para activar conjuntamente los siguientes registros online:
•Locales y establecimientos públicos
•Horarios de establecimientos públicos
•Empresas de espectáculos públicos y actividades recreativas
- Es conveniente revocar la autorización llegado el caso (jubilaciones, cambios de personal...)

2.Una vez activado el acceso al Registro, no es preciso aportar ningún documento para realizar trámites en este registro de forma telemática.

3.Consulte el Manual de Instrucciones

4.Pulse "Tramitar"

 

1.AUTORIZACIÓN PREVIA
Para poder tramitar por primera vez con un certificado de persona física es necesario enviar este formulario debidamente cumplimentado a alcalmod@navarra.es

- Si se va a utilizar un certificado de persona jurídica no es necesaria la autorización previa.
- La autorización se realizará inicialmente una única vez para activar el CIF en el sistema, y sirve para activar conjuntamente los siguientes registros online:
      •Locales y establecimientos públicos
      •Horarios de establecimientos públicos
      •Empresas de espectáculos públicos y actividades recreativas
- Es conveniente revocar la autorización llegado el caso (jubilaciones, cambios de personal…)


2.Una vez activado el acceso al Registro, no es preciso aportar ningún documento para realizar trámites en este registro de forma telemática.


3.Consulte el Manual de instrucciones


4.Pulse "Tramitar"

 

Ayuda para tramitar por internet

Otras formas de tramitar:

La tramitación únicamente puede realizarse por internet.

 

Contacto
  • Sección de Juego y Espectáculos Públicos
    Ctra. de Zaragoza, km. 3,5.
    31191 Cordovilla (Navarra)
    Teléfonos: 848 426 826 - 848 426 829
    Fax: 848 426 870
    Correo electrónico: jepar@navarra.es 
    Horario de atención al público: Lunes a viernes, de 8:30 horas a 14:30 horas
  • Para resolver problemas de acceso o certificado digital:
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soportec@navarra.es
    Horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 (agosto y septiembre, de 8:30 a 15:00).

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.