Comunicar a Protección civil la organización de eventos de menos de 1.000 personas

Recomendaciones sobre personal, medios sanitarios y equipamiento de los botiquines para prevenir riesgos

Información básica

Si organizas eventos de menos de 1.000 personas tienes que tener en cuenta las siguientes recomendaciones sobre personal, medios sanitarios y  equipamiento del botiquín:

Además, si el número de asistentes es mayor que 300, debes comunicarlo al servicio de Protección Civil con suficiente antelación.

Los tipos de eventos contemplados son:

  • Conciertos o verbenas
  • Comidas populares
  • Romerías, procesiones y marchas
  • Actividades infantiles
  • Actividades deportivas no regladas
  • Actividades acuáticas
  • Actividades a motor

Tramitación

Instrucciones:

Rellena y envía el formulario

Contacto

Servicio de Protección Civil y Emergencias 

Teléfono: 848 427 171

Correo electrónico: planificacion.pc@navarra.es

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

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