Acreditaciones ordinarias de prensa

Permite solicitar la acreditación para acceder a los actos que se organizan en las instalaciones del Gobierno de Navarra

Información básica

  • Medios de comunicación
  • Periodistas

Tramitación

Instrucciones:

Enviar un correo electrónico a prensa@navarra.es, aportando los siguientes datos:

  • El o la responsable del medio de comunicación debe dar la denominación y dirección de correo electrónico del medio de comunicación solicitante.
  • Nombre, apellidos y DNI del o de la periodista que se quiere dar de alta o de baja en la acreditación ordinaria de prensa del Gobierno de Navarra.

Además:

Adicionalmente, se puede solicitar el alta en los siguientes servicios:

  • Si se desea recibir boletines, indicar la dirección de correo electrónico del o de la titular de la acreditación junto a la petición concreta de boletines (noticias en castellano, noticias en euskera y/o convocatorias).
  • Si se desea recibir sms de convocatorias, dar el teléfono móvil de la persona que se quiere acreditar.

Contacto

Servicio de Comunicación
Avenida Carlos III, 2
31002 Pamplona
Teléfono: 848 426 700

Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la normativa correspondiente.

access_time